Sábado
20/01/2018

INDICADORES


Salfa se lució en Expo Corma 2017 con lo nuevo de John Deere forestal
El trabajo forestal ha evolucionado con el paso de los años, principalmente por la incorporación de nuevas tecnologías y a la mecanización de gran parte de sus procesos (Mundo Agropecuario).
16/11/2017


1577 veces leida    BoletinSuscripción Boletín  Enviar NotaImprimir    



Salfa se lució en Expo Corma 2017 con lo nuevo de John Deere forestal

La extracción de materia prima es una etapa fundamental en esta actividad y la capacidad de la maquinaria pesada que se utiliza es determinante para hacer de este proceso algo seguro.

Salinas y Fabres (Salfa) ha estado desde el inicio de la Feria Internacional Forestal, Celulosa y Papel, Expo Corma, y en esta oportunidad la empresa nacional, con casi ochenta años de experiencia en el mercado, mostró las últimas novedades de John Deere en maquinaria forestal. 

“El sector forestal depende fuertemente de las maquinarias con las que trabaja y de la calidad de las mismas. Por eso como distribuidores oficiales de John Deere, una marca que destaca por su excelencia, nos sentimos orgullosos de apoyar a este importante segmento de la economía”, señaló Iván Luengo, jefe de ventas Maquinaria Forestal de Salfa.

“Nuestro compromiso es proveer equipos duraderos y confiables, a la vez que vamos integrando a nuestra oferta las nuevas tecnologías e innovaciones que permiten optimizar la producción y, así, aumentar la competitividad del sector”, concluyó Iván Luengo.

 

Más imagenes