Domingo
20/05/2018

INDICADORES


Invitan a postular Diplomado en Riego Tecnificado de la región de Los Ríos
Se otorgarán becas para las personas que sean seleccionadas. (Mundo Agropecuario).
09/05/2018


714 veces leida    BoletinSuscripción Boletín  Enviar NotaImprimir    



Invitan a postular Diplomado en Riego Tecnificado de la región de Los Ríos

Hasta el 11 de mayo se encuentran abiertas las postulaciones para becas al Diplomado de especialización en riego tecnificado, región de Los Ríos, programa que será impartido por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, en asociación con la Universidad Austral de Chile. Los postulantes podrán optar al 100% de la exención del arancel del diplomado (Bases de Postulaciones).

Esta iniciativa es financiada con recursos del Programa Regional de Conicyt y solo pueden postular los profesionales que residen y trabajan en la región de Los Ríos en el siguiente link: Postulaciones del Diplomado.

Entre los objetivos del programa está el generar herramientas que permitan a los asistentes desarrollar proyectos de innovación en las áreas de la ciencia, tecnología e innovación, vinculadas al sector silvoagropecuario. Así como también conferir competencias dirigidas a operar, evaluar y mantener sistemas de riego presurizados en forma eficiente y efectiva, que permitan la optimización del recurso hídrico y económico, entre otros aspectos.

Las clases comienzan el 1 de junio de 2018 y finalizan el 29 de septiembre de 2018. La duración del programa es de 140 horas cronológicas, presenciales y 40 horas de trabajo personal.

Los horarios son los siguientes: viernes de 17:00 a 21:00 horas y sábado de 9:00 a 13:00 horas.

Las clases se impartirán en el auditorio Decano Ricardo Westermeyer (edificio ICYTAL) de la Facultad de Ciencias Agrarias, de la Universidad Austral de Chile, Isla Teja s/n, Valdivia.

Mayor información y postulación en: diplomadoenriego.pucv.cl.