Martes
22/05/2018

INDICADORES


Encuentro agroganadero más importante de Nueva Zelandia realiza su sexta versión en Chile
Además de ser un importante espacio para networking, la muestra busca convertirse en un encuentro sudamericano para hacer negocios, ya que se ofrecerán exclusivos descuentos para los interesados en comprar tecnología (Mundo Agropecuario).
08/03/2018


1342 veces leida    BoletinSuscripción Boletín  Enviar NotaImprimir    



Encuentro agroganadero más importante de Nueva Zelandia realiza su sexta versión en Chile

El encuentro agroganadero más importante de Nueva Zelandia en Chile, Field Days Sudamérica 2018, recibirá por primera vez a productores sudamericanos en el Instituto Matthei de Osorno, región de los Lagos, los días 14 y 15 de marzo de este año.

El evento -al que en sus cinco ediciones previas asistieron miles de personas- tiene como objetivo principal convertirse en una instancia para hacer negocios, gracias a las ofertas y descuentos en productos y soluciones que ayudan a los actores de la industria a mejorar su productividad y eficiencia.

Además, ofrecerá una programación especial para los visitantes internacionales, para que puedan vivir la experiencia del agro de Nueva Zelandia en el entorno latinoamericano, visitando predios e intercambiando experiencias con productores locales.

“Esta apertura de Field Days a Sudamérica es muy positiva, tanto para nosotros como New Zealand Trade and Enterprise como para Osorno y el país, pues hace que otras naciones puedan conocer cómo los productores chilenos están cada vez más enfocados en mejorar su productividad, usando tecnología neozelandesa y mejorando sus procesos. Creemos que juntos podemos alcanzar resultados sorprendentes y contribuir a que empresas y productores sean más eficientes, creando nuevas redes de negocios a nivel regional”, aseguró Rhianon Berry, agregada comercial de New Zealand Trade and Enterprise para Sudamérica.

El evento, además, cuenta con un enfoque interactivo, con expertos en producción, genética, cultivo y cosecha que participan impartiendo charlas dinámicas para que los asistentes puedan vivir de cerca los beneficios de implementar tecnología neozelandesa en sus procesos.

Las empresas distribuidoras y marcas que estarán presentes en Field Days Sudamérica, Gallagher, Aitec, Cooprinsem, Shoof y ABS, tendrán descuentos y presentarán novedades.

Las inscripciones para Field Days Sudamérica se pueden realizar de manera gratuita en el sitio web www.nzosorno.cl o bien al teléfono celular 930604004. En la misma página se actualizarán periódicamente los horarios de las actividades previstas durante el encuentro.

New Zealand Trade and Enterprise (NZTE)

NZTE es la agencia de desarrollo de comercio internacional de Nueva Zelandia. Su rol es ayudar a los negocios del país a construir alianzas estratégicas y desarrollar relaciones comerciales a nivel internacional. A través de una red de 50oficinas, la NZTE conecta los negocios de Nueva Zelandia con el mundo y comparte oportunidades, conocimiento, experiencia y contactos.