El producto destinado a satisfacer la exigente demanda que hoy día vive la industria del Fast Food, es ideal como complemento para preparaciones de hamburguesas y sándwiches, e incluso puede...
El producto destinado a satisfacer la exigente demanda que hoy día vive la industria del Fast Food, es ideal como complemento para preparaciones de hamburguesas y sándwiches, e incluso puede ser utilizado para hacer una rica salsa Cheddar (Mundo Agropecuario)
El mercado del Fast Food y específicamente el concepto Fast Casual (comida rápida que utiliza alimentos más saludables y en donde la estética en la presentación de los platos, juega un rol fundamental), tiene un crecimiento pronosticado del 20% en Chile, hacia el 2020. A esto se suma que las ventas de queso procesado esperan tenar un alza del 10,4%; siendo este uno de los principales productos que utilizan los restaurantes asociados al concepto culinario mencionado con anterioridad.
Bajo este escenario, Soprole Food Professionals, acaba de lanzar al mercado su nuevo queso Cheddar laminado. “Este producto está elaborado con un 49% de queso Cheddar, lo que se traduce en que tiene un exquisito sabor y excelente textura,” explica María Octavia Guerra, Channel and Marketing Manager de Soprole Food Professionals.
Además, viene envasado en un práctico formato de 84 láminas escalonadas, lo que facilita su uso, evitando generar dificultades al intentar separarlo de otras láminas, factor muy valorado en la industria del Fast Food, donde prima la inmediatez en la elaboración de cada plato.
La profesional de Soprole Food Professionals añade que “este queso Cheddar tiene un adecuado manejo del calor, permitiendo que se derrita fácilmente, asegurando una textura suave y cremosa tanto en hamburguesas como sándwiches”.
Distribución a lo largo del país
Soprole cuenta con una distribución directa desde Arica a Punta Arenas, por lo que cualquier empresa, negocio o restaurante que necesite el nuevo queso Cheddar, puede solicitar el producto sin problemas.
“Para que un restaurante marque la diferencia en su oferta gastronómica, es esencial que cuente con un proveedor que entregue los mejores ingredientes”, explica María Octavia Guerra, quien agrega que cuentan con una amplia red de asesores técnicos a lo largo del país que capacita a los clientes sobre los productos en sus locales.