El producto destinado a satisfacer la exigente demanda que hoy día vive la industria gastronómica en segmentos como Bakery, Italian Kitchen o Catering, es ideal para resaltar preparaciones como salsas,...
El producto destinado a satisfacer la exigente demanda que hoy día vive la industria gastronómica en segmentos como Bakery, Italian Kitchen o Catering, es ideal para resaltar preparaciones como salsas, pastas, quiches y masas hojaldradas.
Soprole Food Professionals estrena la renovada presentación de su clásica mantequilla Anchor. Desde el año 2015 la compañía incorporó la mantequilla Anchor sin sal en formato de 5 kilos, dentro de sus productos pertenecientes a la división Food Professionals. Hoy lanza al mercado gastronómico una renovada presentación, donde en su packaging resalta la marca de Soprole FP.
La mantequilla Soprole Food Professionals 5kg, que destaca por conservar su calidad y sabor de siempre, contiene un 84% de materia grasa láctea y un 16 % de agua, generado un apropiado manejo al momento de preparar masas hojaldradas; asimismo, tiene una mejor incorporación en los batidos de masa, ya que su punto de fusión es de 32°C. También, realza salsas, quiches y pastas, y en las masas batidas como queques y galletas mangueadas, permite un mejor cremado de los ingredientes.
“Como compañía nos propusimos seguir mejorando nuestro portafolio de productos para entregar la mejor calidad a nuestros clientes. Por eso, quisimos renovar el packaging de nuestra clásica mantequilla Soprole FP 5kg; cabe destacar que el contenido sigue siendo el mismo, con la misma calidad de siempre. Es así que se mantiene como un ingrediente fundamental tanto para preparaciones dulces o saladas, debido a que no contiene sal. De esta forma, entrega la opción de elaborar diversas alternativas culinarias”, explica Angelica Roco Pérez, Gerente de Ventas Mayorista Retail y Distribuidores de Soprole FP.
La ejecutiva señala que “la mantequilla Soprole Food Professionals tiene como público objetivo llegar a rubros culinarios como el segmento Bakery, para preparaciones de tortas, bollería, pan y galletas. A esto se suma el mercado de Catering (hoteles y segmentos de entretenimiento), y finalmente los restaurantes vinculados a las propuestas estilo Italian Kitchen, donde destacan platos como pizzas y pastas. Además este cambio de packaging nos permite darle más potencia a nuestra marca y que se mantenga alineada al resto de nuestro portafolio”.