Lionel Mancilla, Gerente General de COLUN, indicó que agradecemos el que nuestra ciudadanía nos reconozca como una marca que cuenta con un propósito claro, que se conecta con la realidad y que busca ser siempre un aporte a la sociedad.
Colun fue reconocida como una de las Marcas Ciudadanas 2021 y N°1 en consumo masivo de acuerdo a CADEM
Al respecto, Lionel Mancilla Lausic, Gerente General de COLUN indicó que “agradecemos el que nuestra ciudadanía nos reconozca como una marca que cuenta con un propósito claro, que se conecta con la realidad y que busca ser siempre un aporte a la sociedad.
El trabajo sólido, permanente y dedicado de todos quienes integramos COLUN, ha tenido como consecuencia ir más allá de elaborar alimentos, pues hemos logrado situar en el centro a las personas, generando valor para nuestra Cooperativa y para la comunidad que nos rodea”.
Para este primer semestre de 2021 se estudiaron 200 marcas, para lo cual se definieron 3 atributos principales que se evaluaron en el modelo: presencia positiva, relevancia y aporte.
Es importante destacar que una Marca Ciudadana es una empresa que tiene un impacto relevante en la sociedad y en la calidad de vida de las personas. Son marcas que logran emocionar a las personas, destacándose del resto. Son marcas que generan confianza y ayudan a que el mundo sea un mejor lugar para vivir.