La convocatoria se extenderá hasta el 15 de septiembre de este año y entregará fondos a las organizaciones sociales de Maipú, Macul, Graneros, San Fernando, Teno, Los Ángeles, Osorno y Llanquihue.
El Fondo de Desarrollo Local Henri Nestlé nace en 2006 como un instrumento que permite a la compañía crear valor compartido, contribuyendo al desarrollo de proyectos en las comunas donde operan sus fábricas.
La convocatoria está orientada a organizaciones sin fines de lucro, tales como juntas de vecinos y clubes deportivos, para que presenten iniciativas que aporten soluciones a problemáticas locales en los ejes de Cambio Climático, Envases Sustentables, Eficiencia Hídrica, Desarrollo Comunitario y Nutrición, considerando la entrega de $10 millones de pesos a repartir entre los ganadores.
Para realzar el trabajo asociativo y el despliegue de esta iniciativa, por segundo año consecutivo Nestlé trabajará junto a la Corporación Simón de Cirene, organización sin fines de lucro que cuenta con más de 27 años de experiencia ayudando a comunidades a lograr sus propósitos, quienes realizarán un acompañamiento a los ganadores en toda la etapa de implementación de sus proyectos.
“Estamos orgullosos de mantener este programa por más de 15 años, tiempo en el cual hemos sido testigos del esfuerzo y compromiso de cientos de vecinos y vecinas que ven plasmados sus sueños en proyectos de impacto en los territorios que compartimos”, destacó Francisca Angerstein, líder de Creación de Valor Compartido y Sustentabilidad.
Para más información ingresa a www.nestle.cl