La Asociación Gremial realizó donaciones y compartió un momento de entretención junto a los menores del Hogar Mi Casa y de la escuela de Bahía Mansa (Mundo Agropecuario). Como parte...
La Asociación Gremial realizó donaciones y compartió un momento de entretención junto a los menores del Hogar Mi Casa y de la escuela de Bahía Mansa (Mundo Agropecuario).
Como parte de una tradición arraigada hace ya bastante tiempo y con el fin de reafirmar su latente compromiso con la comunidad; la Asociación Gremial de Productores de Leche de Osorno (Aproleche), acudió en estas celebraciones navideñas a dos importantes instituciones de la zona y compartió junto a los menores del Hogar Mi Casa y de la escuela de Bahía Mansa, una mañana de diversión y sonrisas.
Fue así como Aproleche Osorno, donó a los menores de la residencia Parque de Los Ríos, proyecto dependiente de Fundación Mi Casa, una ayuda de 276 litros de leche, entregando así una pequeña colaboración y visita navideña.
Anselmo Bañares, director de Residencia Parque los Ríos, señaló que “para nosotros ya es tradicional esta visita en estas fechas. Nos sentimos honrados del gran apoyo que recibimos por parte de los productores y del aporte que esto significa para la alimentación de nuestros niños, ya que les ayuda a complementar su nutrición y cuidar de su bienestar, además de abaratar los costos que tenemos como residencia. Esperamos que esto se siga manteniendo a través de los años y que otros particulares se sumen a esta noble causa».
Escuela Bahía Mansa
De igual manera, la Asociación Gremial participó de una entretenida mañana junto a los estudiantes de la escuela de Bahía Mansa de San Juan de la Costa.
En la actividad, más de 200 escolares recibieron regalos en productos lácteos y helados. En la ocasión, los estudiantes compartieron junto a la mascota de Aproleche, Aprolina, un momento de alegría, disfrutando de lo más preciado que tiene la Asociación: sus lácteos.
Juan Cano, director de la escuela de Bahía Mansa, agradeció el gesto que año a año, Aproleche Osorno ha prestado a su institución académica. «Con su visita le brindan un espacio de felicidad e incentivo a nuestros alumnos, regalándoles su tiempo y sus productos, y eso se les agradecerá eternamente. Para nosotros es una satisfacción enorme el poder contar con esta institución tan comprometida y esperamos que este vínculo en beneficio de los alumnos se mantenga a través del tiempo y sigamos compartiendo de una Navidad, que es tan importante para ellos”.
Finalmente, el gerente de Aproleche Osorno, Michel Junod sostuvo que “los productores de leche, año a año entregan un saludo a las instituciones de educación y de apoyo a los menores, como son el Hogar mi Casa y la escuela de Bahía Mansa. Junto con compartir algunos productos lácteos y golosinas que contienen leche, la mascota de Aproleche participa junto a los niños de un momento de alegría y esparcimiento. Es por ello que todos los años nos sentimos comprometidos para seguir colaborando y entregando un mensaje de paz y amor a estas organizaciones que realizan un trabajo tan importante”.