Soprole Food Professionals presenta su nuevo Manjar Dulce Repostero en formato de 5kg, propuesta especialmente formulada para la elaboración de productos de pastelería y bollería tradicional.
El producto destinado a satisfacer la exigente demanda que hoy día vive la industria repostera, es ideal para el relleno y mangueado de tortas y pasteles.
Soprole Food Professionals presenta su nuevo Manjar Dulce Repostero en formato de 5kg, propuesta especialmente formulada para la elaboración de productos de pastelería, bollería tradicional y todo tipo de preparaciones vinculadas al segmento culinario bakery que requieren estabilidad, sin dejar de lado la calidad y el exquisito sabor del clásico manjar.
“Como compañía nos propusimos seguir mejorando nuestro portafolio para entregar la mejor calidad a nuestros clientes. Por eso este Manjar Dulce Repostero es una propuesta de valor renovada y especialmente elaborada para la industria pastelera, ya que tiene un delicioso y característico sabor lácteo caramelizado, que permite resaltar todo tipo de preparaciones” en la pastelería tradicional, explica María Octavia Guerra, Marketing y Channel Manager de Soprole Food Professionals.
La profesional señala que “este Manjar Dulce Repostero, de 5 kilos, tiene mayor consistencia, factor muy relevante al momento de manguear y rellenar alfajores, berlines, churros, cachitos, medias lunas y cuchuflis”.
Distribución a lo largo del país
Soprole cuenta con cobertura desde Arica a Punta Arenas, por lo que cualquier empresa, pastelería o negocio que necesite el Manjar Dulce Repostero, puede solicitar el producto sin problemas.
“Para que una pastelería marque la diferencia en su oferta gastronómica, es esencial que cuente con un proveedor que entregue los mejores ingredientes”, explica María Octavia Guerra, quien agrega que cuentan con una amplia red de asesores técnicos a lo largo del país que capacita a los clientes sobre los productos en sus locales.